Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

C.C. CRISTO EL SEÑOR SE EXPANDE HACIA ONOTO

El día 28 de mayo fue abierta, oficialmente, la primera extensión de la Comunidad Cristiana Cristo El Señor fuera de la Gran Barcelona. En Onoto, capital del município Juan Manuel Cajigal, se presentaron una caravana de más de 70 hermanos y hermanas de Barcelona para el evento inaugural. Fueron cerca de 20 carros y una buseta que llevaron los hermanos hasta aquella localidad distante cerca de 100 kms. El evento fue presidido por el Pastor y Misionero Brasileño, Oséas Macedo de Paula, presidente de la iglesia. En el acto la pareja Nuñez y la De Paula, cortaron la cinta simbolica y fue hecho una oración por los cerca de 10 hermanos de la nueva iglesia encerando la ceremonia.
Desde la mañana del día un grupo de hermanos, montados en una pick up, salieron por las calles de la ciudad divulgando el evento y predicando la Palabra de Dios.
El pastor y misionero Eduardo Nuñez se mudó, con su familia, para Onoto en febrero de 2011 y ya conquistó estas almas para Cristo y más unas 20 en una zona rural cercana.
En seguida, fue hecho una campaña evangelistica al aire libre com presentación de dramas por los jóvenes de la sede. La alabanza se quedó a cargo del grupo de loor de la sede, represntado en este evento por el Pr Rafael Castillo. El mensaje fue entregue por el pastor y misionero en Arágua de Barcelona (próxima iglesia a ser oficialmente inaugurada en el 18 de junio) Luis Campos que predicó las 4 leyes espirituales. Una familia aceptó a Cristo después del término a través del Pr. Rauzo Acuña.
Alabamos a Dios por tan grande bendición.
                                            Campaña Evangelistica                           Drama por los jóvenes
                                          Pr. Eduardo - lider local                        Interior del templo


No hay comentarios:

Publicar un comentario