Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

C.C. CRISTO EL SEÑOR ABRE IGLESIA EN ARAGUA DE BARCELONA - VENEZUELA

El último 8 de junio (sábado) fue realizada más una apertura de iglesia por la Comunidad Cristiana Cristo el Señor, con sede en Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela. La ciudad de Aragua de Barcelona recibió una  grande caravana de hermanos y obreros de Barcelona que estuvieron presentes. También estuvieron presentes  Pr. Eduardo de Onoto (iglesia inaugurada en 28 de mayo) y el Pr. Albérico y esposa, de nuestra iglesia en Cumaná, estado Sucre.
El trabajoo comenzó con una paseata por el centro de la ciudad que terminó en frente al templo, donde el pastor Oséas hizo la apertura oficial dando una palabra de loor a Dios y el corte de la cinta simbólica por las pastoras misioneras Clécia, Rose y Sikiú. En seguida fue hecho un culto al aire libre donde el Pr Eduardo predicó la palabra.
Desde el viernes los jóvenes de Barcelona hicieron evangelización por las plazas de la ciudad. La secretária de cultura del município asistió la presentación de pantomíma de los jóvenes y los invitó para el festival de teatro de la ciudad en julio. Será una ótima oportunidad para evangelizar aquel pueblo. Los jóvenes usan el teatro y la pantomima para transmitir el evangelio.
Fue hecha una oración por los nuevos creyentes de la iglesia de allí que está creciendo muy bien, visto el tiempo que comenzó la obra. El templo está, inicialmente, en un garage cedido por una de las nuevas hermanas de la iglesia. Pero, ya se torna pequeña ante al crecimiento de la iglesia en Aragua.
El pastor, y misionero, Luis Campos, y su esposa Sikiú, son los obreros de Aragua y estan satisfechos por lo que Dios ha hecho. Ocho almas se convertieron a Cristo en los dos días del evento. alabado sea Dios!

FOTOS DEL EVENTO


Paseata en el centro de Aragua

Alumnos de la escuela de musica en la paseata


Paseata
Paseata




Pr. Oséas dirigiendo la inauguración

Pr. Rafael ministrando la alabanza


Pr. Oséas ministrando

Las misioneras cortando la cinta


Pr. Leiba hizo la oración de gratitud

Los primeros creyentes de Aragua con Pr Luis


Pr. Eduardo predicó el mensaje
Prs. Luis y Oséas siendo saludado por un pastor de una iglesia de Aragua


Concentración frente al templo
Pr. Albérico orando

No hay comentarios:

Publicar un comentario